jueves, 19 de mayo de 2011

una realidad que me es poca cierta.

hoy... traté de descifrar el significado de la palabra: novios.
que si las cosas vienen de las ganas...
que si no me gusta estar atados por un titulo, y me gusta sentirte por el querer y no por el estar
que... si.. digo que no te quiero de ninguna manera legal ni permitida...
te quiero conmigo
qué si fuera cierto y te la creyeras?
no entiendo porque... no lo entiendo de verdad
pero un titulo en las personas las cambia... desde policía...maestro.. político..novios...esposos...
las cosas cambian... las personas cambian y no sé porque
te quiero.. conmigo.. y quiero que estés tú...solo conmigo... ya se que es difícil... pero ....
no estoy etiquetando.. y creo que ahí ya la llevo de gane 

1 comentario:

  1. Sabes? Yo empecé mi blog al igual que tú, sacando lo que llevo dentro, gritando al mundo la necesidad del amor de mi pareja.....Aunque se terminó seguí escribiendo para desahogarme y me sirvió de mucho.

    Me encantó tu blog y ya estoy en la lista de tus seguidores.
    Saludos tambien desde Pachuca.

    ResponderEliminar