domingo, 2 de enero de 2011

Pareciera...

Pareciese que te gusta ocupar ese lugar.
Lugar de nadie, cuerpo de nadie, alma de nadie, nadie, nadie.
Como los fantasmas...ella sabe que existes, así como otros mil demonios, pero nunca te ah visto...
nunca te ah sentido... como el.. como tu.. como yo..
Te escondes por el miedo a no dejarte mostrar, no, no ahí, ni allí..si no.. aquí, cerca.
Te gusta.
El destino... el futuro no es tan impredecible si uno sabe lo que hace...
-si uno supiera...-
Por casualidad, lo hiciste?
Es un juego de cadenas, de chocarlas y  rasparlas; es ver que dura mas, que con que.
Es pedir un vaso de agua a mitad de lo que nunca ah sido.
Es regresar.
Es alcanzarte, no en un lugar para los dos...
es alcanzarte en el pasado.
"Es la historia de un cuenta cuentos que no lo dejaban terminar. -que le paso después? - se marcho -porque? - no podía comenzar algo nuevo."
Pareciera que sabes el fin de esto.
Parece que se siente, o... dime, no ,no, no... grítamelo! y me lo creeré cuando me digas de que trata esto que no sabemos su sabor.
En el camino de regreso a tu pasado, me tope con el mio.. y encontré una parte.. un pedazo.. de ese que se creía ser yo (porque ahora no sabe quien es) , esa piesecita.. que le decía.. y le hacia saber..
tal vez...
tal vez...
tal vez...
Tal vez el azúcar endulzó demasiado al café..
y perdió su sabor..
mira encontró un nescafe...
café.. azúcar.............sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario